“Que la juventud se apropie del Parque Shoonem es lo mejor que nos puede pasar”, dijo Miguel López

Fueron las palabras del intendente, Miguel López Gutiérrez al referirse a la actividad organizada en el Parque Municipal Shoonem entre la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Alto Río Senguer.

Este domingo se llevo a cabo la primera actividad del inicio de la temporada 2019-2020 de Alto Río Senguer. Fue una caminata dentro del Parque Municipal Shoonem, la cual conto con la organización de las Direcciones de Turismo y Deportes municipales y la colaboración del Centro de Montañas Sarmiento y la Fundación Shoonem.

“Que la juventud de nuestro pueblo y de otros puntos de la región se apropien del Parque Municipal Shoonem nos enorgullece porque ese es uno de los objetivos de su creación, la participación de la sociedad en la naturaleza”, comentó el intendente, Miguel López Gutiérrez.

“Si hay algo que nos caracteriza a este gobierno es el trabajo en grupo por eso quiero felicitar a todos los que estuvieron en la organización de esta actividad que contó con muy buena participación, da la clara que estamos bien encaminados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *