López Gutiérrez: “El equipo que me acompaña, trabaja con conciencia y en beneficio de cada vecino”

Con el objetivo de articular acciones en conjunto entre las diferentes aéreas municipales para optimizar el trabajo en pos del beneficio de la localidad, se llevo a cabo una reunión de gabinete, este miércoles en el edificio municipal.

La reunión fue convocada por el intendente, Miguel López Gutiérrez y participaron secretarios, directores, coordinadores y responsables de diferentes aéreas municipales. Al final el encuentro el intendente dijo que “estas reuniones son muy positivas y constructivas, cada uno de los responsables de las aéreas expone lo que esta llevado adelante y propone actividades que luego se ven reflejadas en la localidad”.

“es imprescindible dialogar y escuchar al equipo de trabajo porque son los que están en contacto directo con la comunidad, si bien recibo a vecinos por la mañana o por la tarde en la Municipalidad, ellos también lo hacen para optimizar y llevar una pronta respuesta a la inquietud plateada por el vecino”, explicó Miguel López Gutiérrez.

Quiero transmitirle a la comunidad de Alto Río Senguer “que el equipo de trabajo que me acompaña en su mayoría son jóvenes que está muy comprometido con su pueblo, cada una de las personas que trabaja lo hace con conciencia y en beneficio de cada vecino y para nosotros eso es muy satisfactorio”, concluyó Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *