“Fue muy positivo participar de la Expo Turismo 2019”, dijo Licanqueo.

El Director de Turismo de Alto Río Senguer, Hugo Licanqueo hizo un balance luego de estar promocionando la localidad el pasado fin de semana en la “Expo Turismo 2019” que se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. También se reunió con el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García.

Hugo Licanqueo dijo que “Hubo mucha gente que asistió a la expo turismo y particularmente a nuestro stand se acercaron muchos a consultarnos y buscando información sobre nuestra localidad y nuestros atractivos”.

“venimos trabajando articuladamente desde la dirección de turismo con instituciones, artesanos y productores de nuestra localidad” indicó licanqueo y agregó “llevamos productos elaborados por los chicos de la escuela 716 y la verdad que se vendieron casi todos, también llevamos prendas elaboradas por nuestras artesanas y desde lo cultural mostramos los libros de Néstor Licanqueo”.

“Estamos muy contentos porque se superaron todas las expectativas y eso nos gratifica a todos” expresó y comentó que “estuvimos reunidos con el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García quien nos entrego algunos materiales de difusión y se comprometió a trabajar en conjunto con nuestra dirección de Turismo en pos del beneficio de todos”, concluyó Hugo Licanqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *