Turismo y Deportes trabajan en conjunto para promocionar la actividad física en la naturaleza

La Dirección de Turismo y de Deportes de la Municipalidad de Alto Río Senguer trabajan en conjunto para promocionar los atractivos turísticos y ofrecer actividades a turistas y locales al aire libre a través de la actividad física.

El próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 09:00 horas  se realiza el primer trekking recreativo. La actividad tiene como objetivo principal ofrecer una actividad más para el visitante como también para los amantes del trekking.

La región de Alto Río Senguer ofrece un sinfín de lugares para descubrir en medio de la naturaleza. En este marco y mediante un trabajo en conjunto entre la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes se ha planificado una serie de actividades en el Parque Municipal Shoonem. También y no menos importantes con la colaboración del Centro de Actividades de Montaña Sarmiento y la Fundación Shoonem.

Para recibir más información y planificar la jornada pueden comunicarse con las siguientes personas: Emanuel Narambuena 02945 466168, Daina Peila 02945 418857 y Hugo Licanqueo 02945 351360.

Salidas programadas de trekking

•             Arroyo el Pescado (Dificultad baja).

•             Cerro Katerfeld (Dificultad media).

•             Naciente de la Casca de la Virgen (Dificultad media).

•             Cerro Dedo (Dificultad alta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *