COVID-19: Nuevas medidas dispuestas por la Municipalidad de Alto Río Senguer

Este lunes la intendenta interina de Alto Río Senguer, Paola González se reunió con el equipo de gobierno con el fin de establecer medidas preventivas y evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Mediante la resolución n° 822/2020 quedaron establecidas medidas extraordinarias para la Municipalidad de Alto Río Senguer de las siguientes medidas.

  1. Restringir la atención al público en el edificio municipal y dependencias, atendiendo casos de extrema urgencia.
  2. Reducir el personal en aéreas municipales (dos agentes por área y por turno) en las siguientes carteras municipales: Administración, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Cultura y Deportes, Dirección de Ambiente, Adultos Mayores, Gimnasio Municipal, Fm Senguer, Recepción, Rentas, Tierras, Taller y cuadrilla de Espacios verdes.
  3. Suspensión de visitas en el hogar de abuelos y extremar medidas de higiene.
  4. Pagos solo los días viernes.
  5. El personal municipal en situación de riesgo y familiares se les propone cuarentena hasta el 31 de marzo.
  6. Suspensión de todas las actividades que convoquen multitudes de personas en el ejido urbano, rural y en el Parque Municipal Shoonem.
  7. Trabajadores municipales mayor de 60 años no deberá asistir a su área de trabajo y permanecer en cuarentena hasta el 31 de marzo.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Jorge Barrera, la Secretaria de Deportes, Daiana Peila, Secretaria de Recursos Humanos, Silvia Cabral, Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Alfonsina Vásquez, Secretaria Marisel Beigpregone, la Secretaria Ejecutivita, Roxana Jiménez, la Directora de Asistencia para personas con Discapacidad, Claudia Morales Zorzi y el Concejal, Nolberto Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *