“Felicitó a la comunidad por la manera positiva con la que responde”, afirmó Miguel López

El intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López evaluó la resolución remitida por el Gobierno de la Provincia este martes, con respecto a la nueva modalidad de compra en comercios. En Río Senguer permanecerán cerrados los comercios para realizar desinfección los días domingos.

En este sentido Miguel López indicó que “Desde la Municipalidad de Alto Río Senguer consideramos el ítem de la resolución provincial n° 28/2020-Mseg, la que establecer cerrar los comercios los días domingos para realizar desinfección”.

En nuestra localidad “la comunidad toda ha respondido de la mejor manera a todas las pautas que se han establecido desde el Gobierno Nacional como Provincial por eso quiero felicitar a la comunidad de Río Senguer”.

“Mediante la resolución municipal n° 842/2020 establecimos el cierre para los comercios habilitados para la atención al público para los días domingos, para realizar desinfección de los mismos”, concluyó el intendente Miguel López Gutiérrez.

Recordar que esta vigente la resolución n° 25/2020 del Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut la cual establece los siguientes considerando

Se restringe el horario de atención al público en locales comerciales hasta las 19:30 horas.

Se restringe hasta las 20:00 horas el transito en las calles, rutas de todo el territorio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *