Panaderos, gasistas, plomeros, albañiles y electricistas podrás solicitar permiso de trabajo

Mediante la resolución municipal n° 931/2020 se autorización la circulación de los trabajadores vinculados al sector panadero y permiso de trabajo para quienes se desempeñen como gasistas matriculados, plomeros, albañiles, electricistas.

En los con considerando la resolución considera que:

Que dicho rubro Panadearía realiza la producción de sus productos en horarios en los cuales no se puede circular.

Que en las excepciones fijadas mediante otras resoluciones no se contemplan a quienes se desempeñan en las tareas de gasistas Matriculados, plomeros, albañiles, electricistas.-

Que es necesaria la reglamentación de dicha actividad ya que debido a las normativas vigentes con respecto a la Pandemia sobre COVID-19, la circulación fuera del horario establecido podría recaer en ellos una infracción, así como la realización de trabajos en domicilios privados.-

Por todo ello autoriza a:

a.            A personas que se desempeñan en el Rubro de Panadería, para circular en diversos horarios.

b.            A los matriculados (gasistas Matriculados, plomeros, albañiles, electricistas) para realizar trabajos en domicilios.

Finalmente establecerse que los solicitantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1.            El titular del establecimiento deberá remitir al PEM el listado de personal a fin de hacer la correspondiente circulación.

2.            Los permisos son personales, y no tienen validez para un tercero.-

3.            La autorización solo contempla la posibilidad de circular en horarios no establecidos, no para la atención al público.

4.            Los matriculados autorizados para realizar trabajos deben mantener el distanciamiento social establecido, y llevar a cabo las medias de prevención vigentes (utilización de tapa boca y utilización de guantes).

Para recibir más información y como presentar la documentación necesaria podrán comunicarse  al siguiente número telefónico 0245 646426 (Paola González).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *