Concejo Deliberante: Se aprobó ordenanza que multará a comercios o instituciones que no cumplan con la resolución n° 990

El Presidente del Concejo Deliberante de Alto Río Senguer, Norberto Care (PJ-Frente de Todos) se refirió a la sesión ordinaria n° 719 que se desarrollo hoy. El cuerpo legislativo aprobó la ordenanza N° 834/2020, la cual establece una multa para aquellos comercios o instituciones que no cumplan con la resolución municipal N° 990 la cual establece la utilización de barbijo o tapaboca.

“Al principio de la sesión y ante el pedido de licencia sin goce de haberes por parte de la concejal, Paola Pruesing, se le tomo juramento como concejal hasta el 31 de mayo del corriente al señor Ricardo Contreras”, explicó Norberto Care.

En tanto detallo los temas que se trataron en la sesión “Se trataron las actualizaciones de las tazas de las estructuras portantes, especifico para las antenas de telefonía y de servicios de internet, se trataron pedidos de los concejales de Chubut al Frente que fueron elevados al Poder Ejecutivo”

Finalmente indicó que “se aprobó una ordenanza la cual establece una multa para comercios e instituciones que no cumplan con la resolución n° 990 la cual establece la utilización de barbijos o tapabocas, la cual entrará e vigencia una vez que sea promulgada por el Poder Ejecutivo Municipal”.

A continuación podrá escuchar el audio del Concejal Norberto Care, el cual detalla el trabajo realizado en el día de hoy durante la sesión ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *