Covid-19: Comenzó programa piloto de inspectores municipales

Mediante la resolución municipal n° 1045 y 1046 quedó establecida la Coordinación de Inspectores municipales. El programa es piloto y funcionará en el marco de la pandemia que estamos viviendo, con el objetivo de difundir información del Covid-19, hacer cumplir el distanciamiento social, el no transito de niños, la utilización de barbijos y tapaboca entre otras.

La Coordinación de Inspectores Municipales estará a cargo de, Nanci Endara y fue puesta en funciones al igual que el grupo de trabajo este viernes por la tarde. Cabe mencionar que el proyecto fue presentado en el año 2015 por el Concejal Norberto Care (PJ-Frente de Todos) y fue adecuado para que sea implementado ante la situación de público conocimiento (Covid-19).

En este sentido el intendente, Miguel López Gutiérrez dijo que “Desde el municipio estamos muy contentos de poder levar a delante la iniciación de esta prueba piloto, la cual estará en funciones mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorios” y agregó “pero si la prueba piloto cumple con lo establecido, continuará funcionando la coordinación de inspectores municipales”.

En tanto la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Paola González mencionó que “Durante las últimas horas hemos trabajado en la diagramación del proyecto que no tiene precedencia en nuestra localidad, pero consideramos que es sumamente importante llevarlo a cabo ante la situación sanitaria que estamos atravesando”, expresó y agregó vamos a “coordinar las reuniones necesarias para llevar adelante el programa en la localidad”.

A continuación resoluciones municipales para descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *