Acompañamos para que la educación continúe siendo “Laica, gratuita e inclusiva”.

El intendente, Miguel López Gutiérrez mantuvo una reunión este martes con los estudiantes que viven en el alberque estudiantil de Alto Río Senguer en Comodoro Rivadavia, al final el encuentro dijo acompañamos para fortalecer la educación de los jóvenes de Senguer y para que continúe siendo “Laica, gratuita e inclusiva”.

“mantuvimos una importante reunión con los jóvenes que viven en el albergue estudiantil en Comodoro Rivadavia, escuchamos sus inquietudes y propuestas” detalló Miguel López Gutiérrez y agregó “también estuvimos viendo las importantes mejoras que llevo a cabo la municipalidad en el edificio, para mejorar la estadía de los estudiantes en el albergue”.

Esfuerzo de la familia

“Quiero destacar y poner en valor el esfuerzo que hace cada uno de los jóvenes y de sus familia para progresar. Soy un convencido que mediante el estudio las personas crecen y engrandecen a una comunidad”, concluyó, Miguel López Gutiérrez.

El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Barrera, la Secretaria de Cultura y Educación, Rebeca Jiménez y la Secretaria Ejecutiva, Roxana Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *