Área de Discapacidad Municipal informó modalidad de gestión y trabajo

La Municipalidad de Alto Río Senguer a través del Área de Discapacidad informa a la comunidad en general que con el fin de agilizar y optimizar los trámites relacionados al área que el Poder Ejecutivo se responsabilizará de los tramites realizados atreves del organismo pertinente.

A continuación, se detalla que:

Los tramites tendrán validez, solo si se inician en el Área de Discapacidad Municipal a cargo de Camila González.

Los trámites iniciados son sin costo (Gratuitos).

Las planillas solo se entregan en el Área de Discapacidad Municipal, en el horario de oficina.

Podrán realizar y solicitar el Certificado Único de Discapacidad solicitando turnos, (tramite gratuito) para ser entregados a junta evaluadora con todos los papeles en mano.

Realización de trámite de pensiones provinciales o nacionales y provinciales, (tramite gratuito).

Envió o presentación de documentación a entes provinciales o nacionales, (tramite gratuito).

Solicitud de turnos para el CMO, que los realiza el hospital de la localidad, (tramite gratuito).

Seguimientos de todas las pensiones, (tramite gratuito).