Brindaron servicio oftalmólogo en la localidad

Mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad de Alto Río Senguer y la Agencia PAMI el pasado viernes atendió el Dr. Fernando Cárdenas en la localidad. El municipio subsidio consultas oftalmológicas a vecinos.

El objetivo del trabajo es poder facilitarle al vecino un nuevo servicio en la localidad, sobre todo para los adultos mayores afiliado o no a PAMI. En esta oportunidad se concretó la llegada de un medio oftalmólogo que estará atendiendo nuevamente el próximo viernes 23 y sábado 24 de abril en las oficinas de PAMI la consulta médica y en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social la óptica.

Yanina Vega, Jefa del CAP (Centro de Atención Personalizada) agencia PAMI de Alto Río Senguer,  manifestó que  “La idea es buscar profesionales de la salud que se puedan acercar a brindar el servicio a Senguer no solo para la atención a los afiliados de PAMI sino también a la población el general” y subrayó “Siempre trabajando en conjunto con la Municipalidad para facilitarle a nuestros vecinos nuevos servicios y que no tengan que trasladarse a ciudades y menos en este contexto de pandemia”.

Para recibir información sobre consultas y obtener turno lo pueden hacer al teléfono 2945 58-0445.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.