Comenzó la refacción del albergue estudiantil

Este miércoles el Secretario de Gobierno, Jorge Barrera firmó el convenio para comenzar la refacción del albergue estudiantil de la Municipalidad de Alto río Senguer que se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Jorge Barrera rubricó este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia el convenio con la empresa constructora de la señora Silvia Alejandra Carrizo Andrade para refaccionar el alberque estudiantil.

Jorge Barrera al finalizar el encuentro manifestó que “estamos muy contentos de poder firmar este convenio con la empresa de la señora Carrizo Andrade el consiste en refaccionar el albergue estudiantil que la municipalidad tiene en la ciudad petrolera”.

En este sentido Barrera detalló en que consiste el convenio firmado “en el albergue se cambiaran aberturas, cañerías de agua y electricidad total y pintura en el interior del edificio” y agregó “unos 18 estudiantes viven durante todo el año ene se lugar y por eso desde el municipio tenemos que brindar un lugar acogedor para que los chicos estén cómodos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *