Continúan las obras en Senguer

El intendente, Miguel López Gutiérrez se refirió a las obras que están en marcha en la localidad. Se trata el plan de adoquinamiento y de las mejoras en el Campo de Jineteada. “Pese a la realidad económica que estamos atravesando Senguer avanza”, afirmó.

“Estamos muy contentos de poder continuar con el plan de obras previsto para esta época del año” manifestó Miguel López Gutiérrez y agregó “Se trata del plan de adoquinamiento sobre la avenida Perón y la continuación del plan de obra en el Barrio Evita, también con adoquinamiento”.

Además continuamos con el plan de “obra en el campo de jineteda, Dante González, que se comenzó a fin del año pasado y principio de este. Ahora se está realizando un cerco perimetral de 200 metros: 100 metros de madera y 100 metros de alambre tejido” explicó el intendente y detalló “también se realizarán mejoras en el sector de cocina y en los baños”

“Nadie escapa a la realidad económica que estamos atravesado, pese a esta realidad estamos avanzando en nuestra localidad y eso nos pone muy contento”, indicó y sostuvo “planificamos y trabajamos un Senguer para todos y no para unos pocos como quieren hacernos cree”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *