Covid-19: nueva resolución vigente

Mediante la resolución municipal n° 2505/2020 elaborada al culminar la reunión del comité de crisis el poder ejecutivo municipal resolvió las siguientes medidas para prevenir la propagación del virus covid-19.

Articulo N° 1: ESTABLÉZCASE las siguientes medidas preventivas:

1-        toda persona procedente de las localidades nombradas en el parte epidemiológico, actualizado mediante el REPORTE DIARIO N° 263 DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE CORONAVIRUS deben realizar el correspondiente Aislamiento Social y Preventivo al ingresar y permanecer en la localidad.

2-        Autorícese el ingreso de personas de todo el territorio del Chubut que posean certificado de Alta de Covid-19 que conste en el sistema “SISA”, recordando que  la portación del mismo es individual y posee un tiempo de validez aproximado de 60 días, por lo que solo se autoriza en forma particular.

Articulo N°2: La siguiente resolución tendrá vigencia a partir del día 25 de noviembre de 2020, por el lapso de 14 días.

Artículo N°3: regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Los integrantes que asistieron a la reunión el intendente, Miguel López Gutiérrez; la Coordinadora de Gabinete, Paola González; el Primer Alférez, Céspedes Roque Osvaldo; el Oficial Sub Inspector, Juan Fuentes; el Jefe de Bomberos Voluntarios, Carlos Painemal; el Director del Hospital, Ángel Martin; la Doctora Carolina Splendiani; el Doctor, Ángel Nuñez; la Supervisora Intermedia TCST, Graciela Oliva y la Trabajadoras en Terreno, Betiana Albistur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.