Departamento Senguer: Miguel López Gutiérrez solicitó que se soluciones la situación energética

Miguel López Gutiérrez intendente de la localidad solicitó que se solucione la situación energética del departamento Senguer y traiga tranquilidad a todos los pueblos. Lo hizo en relación a los constantes cortes de energía eléctrica que atraviesa la región.

“tuvimos prácticamente 12 horas sin energía eléctrica, el problema está resuelto por el momento” indicó Miguel López Gutiérrez y sostuvo que “no queremos que sea normal que se corte la energía cotidianamente, el departamento Río Senguer merece una solución de fondo es traer un motor a la localidad de Rio Mayo”.

En estos momentos están funcionando dos de los tres motores en la localidad de Río Mayo “pero los pueblos no tienen alumbrado público por esta situación”, reflexionó el intendente de la localidad. “esto es un bálsamo que no sabemos cuánto va a durar”

“necesitamos urgente un motor nuevo que sirva para toda la zona”, expresó López Gutiérrez  y agregó “me comunique con Claudio Jurdana subsecretario de energía de la provincia del Chubut y le pedí en nombre de todo el departamento Senguer que destine un motor de forma urgente para solucionar la situación energética de todos los pueblos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.