El Concejo Deliberante adjudicó terreno para importante proyecto de plantación forestal

En la sesión del Concejo Deliberante de este martes los concejales aprobaron la adjudicación de un terreno a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Río Senguer para ser utilizado para el proyecto “Dar luz verde a tu vida” que fue el único aprobado para realizarse en la provincia y que será financiado por la fundación del Banco nación.

El Proyecto “Dar luz verde a tu vida” fue presentado por Patricia Lanza y Yolanda Barrera a la Fundación del Banco Nación con el objetivo de conseguir fondos para la plantación forestal, el proyecto fue aprobado y necesitaban un espacio para poder concretarlo.

En este marco con un trabajo en conjunto con los Concejales Paola González y Norberto Care elaboraron el proyecto para adjudicar un terreno de una hectárea a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Río Senguer donde se llevará a cabo el proyecto que tiene como objetivo producir plantas nativas.

En este sentido el proyecto de adjudicación fue presentado hoy en el Concejo Deliberante y aprobado por el conjunto de los concejales luego de que las Gerente del Banco Nación sede Alto Río Senguer y la Secretaria de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Yolanda Barrera explicaran la importantica de la aprobación del proyecto.

Al finalizar la Concejal Paola González se valoró el trabajo entre instituciones y agradeció el acompañamiento de los delas concejales en la aprobación del proyecto. Escucha el audio.  

Concejal – Paola González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *