El Municipio acompañará a la Agrupación de Jinetes de Río Senguer

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez valoró que la comunidad haya podido disfrutar del desafío de tropillas con basto, encimera y gurupa, durante el pasado fin de semana. En este sentido el municipio acompañará con un aporte económicamente no remunerativo, el cual será destinado a cubrir los gastos que demandó el seguro de los jinetes.

El compromiso fue asumido por el mandatario municipal ante la Comisión de Jinetes de la localidad. “Estoy muy contento porque se pudo disfrutar de un encuentro de tropillas, los senguerinos sabemos lo que significa poder disfrutar un encuentro de estas características en el predio “Dante González”, indicó, López Gutiérrez.

“el encuentro coincidió con el festejo del día de la madre y eso le dio un plus muy positivo”, concluyó”, Miguel López Gutiérrez.

Actividades realizadas

Cabe mencionar que hubo una nutrida concurrencia de público de toda la región y la organización del evento aprovechó la oportunidad para organizar un asado para todas las madres el día domingo.

Sobre el escenario estuvieron participando los relatores Gurito Montero y Miguel Pranne. En tanto los payadores presentes fueron Juan Jara, Alain Cretton y Enzo Domínguez, en guitarras Octavio Utreras y Oscar Galarce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.