El municipio asiste a familias con la realización de planos y materiales para concretar conexión de gas natural

La Secretaria de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Paola González se refirió al aporte que está realizando el estado municipal para que los vecinos de los barrios 27+3 y 32 viviendas.

“Desde la Municipalidad decidió acompañar a las familias de los barrios 27+3 y 32 viviendas para que puedan acceder a la conexión de gas natural”, indicó Paola González y agregó “cuando nos notificaron que las familias podían conectarse a la red de gas fue una noticia muy positiva”.

Desde ese momento se decidió que “el municipio va a asistir a las familias con los costos que conlleva la realización de los planos y de los materiales para que puedan concretar la conexión de gas”, todos sabemos que la situación económica que estamos viviendo “nos atraviesa a todos, nos gustaría poder colaborar con más, pero igualmente este es un gran aporte para que las familias puedan acceder a la conexión”, concluyó la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Paola González.

Más información en el siguiente audio:

Audio: Paola González.

1 comentario sobre «El municipio asiste a familias con la realización de planos y materiales para concretar conexión de gas natural»

  1. Buen día muy buena noticia , gracias al municipio por su aporte . Ojalá la realización de los planos se hagan de manera continua y rápida para que las familias puedan contar con el servicio básico de calefacción ya que se aproxima las temperaturas muy bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *