El Municipio invirtió 800 mil pesos en el Alberge Estudiantil Municipal

La Municipalidad de Alto Río Senguer aproximadamente hace 2 meses está realizando remodelaciones  y compra de materiales en el Albergue Municipal de Río Senguer en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Con una inversión de 800 mil pesos.

Con el objetivo de mantener el espacio físico acorde a las necesidades de los estudiantes se realizaron trabajos de mantenimiento, reemplazo de artefactos y compra de muebles para el uso de los estudiantes.

Se destaca cambio de aberturas, remplazo de 4 calefactores, refacción total de las instalaciones eléctricas, reemplazo de termo tanque, renovación de los artefactos de un baño, trabajos de pintura. Adquisición de 10 camas nuevas, 2 juegos de comedor completo y utensilios de cocina.

En este sentido el intendente, Miguel López Gutiérrez manifestó «la inversión que realizó el municipio, con recursos propios, es muy importante para tener en condiciones óptimas el albergue municipal estudiantil en la ciudad de Comodoro” y agregó “Los estudiantes que vivirán allí durante el periodo deben sentirse cómodos para poder estudiar sin preocupaciones en materia edilicia».

Se contrató a la empresa de servicios «Ideas+Desarrollo» de la ciudad de Comodoro Rivadavia para el mantenimiento y reparaciones de las instalaciones eléctricas completas del albergue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.