Gimnasio Municipal: se actualizó el costo de alquiler y utilización de elementos

La responsable del Gimnasio Municipal “Jorge Levrier”, Fernanda Morales dependiente de la secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Alto Río Senguer anunció que se actualizaron los costos de alquiler, mediante resolución el costo por hora para la utilización deportiva será de $ 400 (Cuatrocientos pesos) más el alquiler de elementos pertenecientes al gimnasio municipal $ 100 (Cien pesos).

Cabe mencionar que toda aquella persona que ingresa con barbijo o tapaboca, sin acompañante.

En tanto el alquiler para eventos particulares por día será de $ 8000 (Ocho mil pesos) y usos de elementos pertenecientes al gimnasio municipal $ 2000 (Dos mil pesos). Los eventos para cooperadoras serán de $ 4000 (Cuatro mil pesos). Finalmente los eventos de seis horas o medio día el costo de alquiler será de $ 6000 (Seis mil pesos).

Suspensión de actividades

En este sentido, Fernanda Morales adelantó que este jueves 2 de septiembre y viernes 3 de septiembre se suspenderán las actividades en el gimnasio municipal por mantenimiento de tanques de agua potable. A partir del día lunes 6 de septiembre se retoman las actividades con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.