Hugo Licanqueo valoró el acompañamiento del Concejo Deliberante

El Director de Turismo de Alto Río Senguer, Hugo Licanqueo valoró la aprobación de los proyectos en el Concejo Deliberante. Que fueron aprobados ayer martes, los cuales elaborados por el equipo de trabajo de la Dirección de Turismo Municipal.

“En un trabajo en conjunto con todos los integrantes de la Dirección de Turismo elaboramos estos dos proyectos que fueron aprobados ayer en el Concejo Deliberante”, explicó Hugo Licanqueo y agregó “quiero destacar el acompañamiento constante de Paola González y Norberto Care en defender los proyectos y también a los demás concejales que comprendieron la iniciativa”.

El primer proyecto que fue aprobado “Se trata de ponerle nombre al puente denominado Cabrejas porque este no estaba oficializado, con la aprobación se llamará puente Victorino Cabrejas en honor a un pionero de nuestra localidad que hizo grandes aportes para el crecimiento y desarrollo del pueblo”, indicó Licanqueo y agregó “esto va a facilitar a los turistas para orientarse”.

En tanto el segundo proyecto se “Trata de poner en valor ese espacio publicó dándole un reordenamiento” explicó Licanqueo y agregó “se van a construir fogones y mesas, además se colocaran carteles de señalización. Seguramente el Poder Ejecutivo en base a la aprobación del proyecto buscara los fondos necesario para poder llevarlo a cabo”.

Finalmente, Hugo Licanqueo dijo “Quiero agradecer públicamente al señor intendente Miguel López Gutiérrez, por darle la posibilidad a la juventud de Senguer a formar parte del desarrollo de nuestro pueblo, los jóvenes somos escuchado y eso hay que valorarlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *