Inscripciones abiertas para capacitaciones destinadas a trabajadores municipales y estatales

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de INAP Plan Federal, destinadas para los agentes municipales y provinciales  y pueden inscribirse a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar.

Los cursos tutorizados de INAP Plan Federal a los que se puede acceder son: sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres, pueden anotarse hasta el 03 de mayo, y el cursado inicia el 06. Comunicación y medios, con inscripción hasta el 16 de mayo, e inicia el cursado el 20. Introducción al ciberdelito, tiene abierta la inscripción hasta el 22 de mayo, e inicia el curso el 26. En tanto que BIG DATA: Haciendo hablar los datos”, tiene inscripciones hasta el 26 de mayo, e inicia el curso el 30.

Del mismo modo se informa que se encuentra vigente el Curso de la Dirección de Formación y Capacitación Autoadministrado, «Organización y Gestión de la Comunicación», el cual ya está habilitado para su realización en la plataforma virtual de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado.

Cabe señalar que desde la Dirección de Formación y Capacitación se informa a los agentes interesados que las inscripciones se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.