El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez comunicó que recibió el alta luego de ser diagnosticado positivo para covid-19 junto a su esposa. Continuará cuidándose para recuperarse de un cuadro leve de laringitis.
“En principio quiero agradecer a cada uno de los Senguerinos que se preocupó por mi salud y la de mi familia durante estos días que estuvimos transitando la enfermedad del covid-19“, reflexionó Miguel López Gutiérrez y agregó “también agradezco a los que comprendieron la decisión de no comunicar oficialmente que transitaba la enfermedad. Nos cuidamos pero igual nos tocó”.
“Durante los 14 días que estuvimos aislados junto a mi esposa, atravesando la enfermedad, lo vivimos con síntomas leves”, expresó López Gutiérrez y agregó “a los Senguerinos les digo gracias nuevamente y por supuesto seguir cuidándonos, porque la pandemia continúa”.
Por otra parte indicó que por prescripción médica continuará siendo monitoreado, y tomando los cuidados correspondientes a la época invernal, por un cuadro leve de laringitis.
