López Gutiérrez agradeció el acompañamiento de la comunidad durante los 14 días de aislamiento

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez comunicó que recibió el alta luego de ser diagnosticado positivo para covid-19 junto a su esposa. Continuará cuidándose para recuperarse de un cuadro leve de laringitis.

“En principio quiero agradecer a cada uno de los Senguerinos que se preocupó por mi salud y la de mi familia durante estos días que estuvimos transitando la enfermedad del covid-19“, reflexionó Miguel López Gutiérrez y agregó “también agradezco a los que comprendieron la decisión de no comunicar oficialmente que transitaba la enfermedad. Nos cuidamos pero igual nos tocó”.

“Durante los 14 días que estuvimos aislados junto a mi esposa, atravesando la enfermedad, lo vivimos con síntomas leves”, expresó López Gutiérrez y agregó “a los Senguerinos les digo gracias nuevamente y por supuesto seguir cuidándonos, porque la pandemia continúa”.

Por otra parte indicó que por prescripción médica continuará siendo monitoreado, y tomando los cuidados correspondientes a la época invernal, por un cuadro leve de laringitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *