López Gutiérrez: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado, por el bien de nuestros pueblos”

Así lo afirmó el Intendente de Alto Río Senguer, luego de mantener una comunicación telefónica con el Gobernador del Chubut, destacando la firma del convenio marco de Asistencia Financiera, que se llevó a cabo este viernes en Casa de Gobierno, en Rawson.

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, mantuvo una comunicación telefónica con el gobernador, Mariano Arcioni, ya que no pudo asistir al acto en Rawson, para destacar y agradecer la firma del convenio marco, donde el Gobierno provincial coparticipará 350 millones entre todos los municipios.

“Sabemos que la Asistencia Financiera proviene del Gobierno Nacional, pero que se haya tomado la decisión política de que se coparticipe con los municipios es muy positivo para todos”, indicó López Gutiérrez y agregó que “la situación económica de la provincia es muy compleja y por ende repercute en los todos los pueblos”.

“Este es un gran aporte para todos los municipios, si bien no es una solución definitiva, pero es una ayuda para paliar la situación que estamos atravesando”, sostuvo el intendente y precisó que “en estos tiempos nadie se salva solo, tenemos que tirar todos para el mismo lado por el bien de nuestros pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *