En el marco por el 120° aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia el intendente de Alto Río Senguer participo de una reunión entre los funcionarios nacionales e intendentes de toda la región, momento que sirvió para plantear situaciones y realizar gestiones ante los representantes del gobierno central.
En este sentido Miguel López Gutiérrez indicó que “es fundamental poder juntarnos y planificar los pueblos y ciudades que queremos, agradezco la invitación y aprovecho la oportunidad para saludar a todo el pueblo de Comodoro Rivadavia”.
El encuentro “fue más que positivo, muy convocante y sirvió para plantear problemáticas de cada comunidad como también realizar gestiones para nuestro pueblos”, reflexionó López Gutiérrez.

