López recibió a vecinos del B° 27+3

Miguel López recibió a vecinos del Barrio 27+3 que fueron notificados de que tendrán que abonar una cuota elevada por su vivienda, el pago de la cuota estaba previsto comenzar a pagarse cuando el barrio tenga el servicio de gas.

El intendente Miguel López Gutiérrez se reunió con los vecinos que fueron notificados a abonar una cuota irrisoria del plan de vivienda 27+3 de Rio Senguer cuando “no estaba previsto pagar la cuota hasta que las viviendas tengan el servicio de gas” afirmaron los vecinos.

El encuentro se dio en el Concejo Deliberante este miércoles y participo la concejal Paola González. Los vecinos platearon que fueron notificados por el IPVyDU esta mañana de la medida, la cuota es de de $ 6.701 pesos mensual, el primer vencimiento es este 20 de julio.

Durante la reunión los vecinos elaboraron una carta la cual será enviada a la presidenta del IPV y DU de la provincia del Chubut, Ivana Papaiani. Los vecinos quieren comenzar abonar la cuota por la vivienda, propusieron pagar $ 1.000 pesos por que los gastos que demanda la calefacción por mes son muy elevados.

Al finalizar la reunión, Claudia Morales vecina del barrio 27+3 dijo que “fuimos notificados que nos comenzaran a cobrar $ 6.701 pesos mensuales por la cuota de nuestra vivienda pero muchos de los vecinos planteamos que la cuota sea de $ 1000 pesos”.

“cuando se entregaron las viviendas en el 2015 se acordó que se comenzara a pagar la cuota de la vivienda una vez que contemos con el servicio de gas y hoy nos noticiamos de esto que no estaba previsto” sostuvo y agregó “mantener la casa calefaccionada con otros sistemas son muy altos por eso no podremos pagar la cuota que establecieron”, concluyó Claudia Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *