Miguel López Gutiérrez juro hoy lunes al frente de la Municipalidad de Alto Río Senguer su tercer periodo como intendente ante la presencia de los concejales salientes y entrantes, autoridades civiles, policiales, eclesiásticas y público en general. Lo hizo por la memoria de su padre Polo López y de su madre Susana Gutiérrez su amigo Mario Benítez y todos los vecinos de Alto Río Senguer.
“Por la memoria de Polo, de Susana, de Daniel Barrera, de Mario Benítez y por cada uno de los Senguerinos y por cada día que me toque gobernar si juro”, afirmó Miguel “Colo” López Gutiérrez.
Luego de la asunción de los concejales y del acto protocolar el intendente indicó que “Me siento orgulloso no solo por mi sino también por los siete concejales que hoy asumieron y juraron” y agregó “agradezco a los concejales salientes que estuvieron durante cuatro años, de los que formaron parte de nuestro partido político y de los que no también”.
“La vida me pone a pruebas, hoy no estoy en mi mejor condición física pero me voy a recuperar, tengo fe, y esa fe que tengo para vivir es la misma fe que voy a tener y que voy a seguir teniendo para gobernar”, reflexiono Miguel López.
Al finalizar López dijo que “Van a tener un intendente con las puertas abiertas para discutir proyectos, por eso los invito a no dejarnos colonizar las ideas, ese es el gran desafío empezar a mirar con nuestros ojos la esperanza y a militar en ponerse en el lugar del otro”, concluyó.

Cabe mencionar que los concejales que asumieron son, Paola González (PJ-Frente de Todos), Norberto Care (PJ-Frente de Todos), Emanuel Narambuena (PJ-Frente de Todos), Olga Alvarado (PJ-Frente de Todos), Paola Pruessing (Chubut al Frente), Emilio Pareo (Chubut al Frente) y Graciela Valente, (Chubut al Frente).