Miguel López asumió si tercer periodo como intendente de Alto Río Senguer

Miguel López Gutiérrez juro hoy lunes al frente de la Municipalidad de Alto Río Senguer su tercer periodo como intendente ante la presencia de los concejales salientes y entrantes, autoridades civiles, policiales, eclesiásticas y público en general. Lo hizo por  la memoria de su padre Polo López y de su madre Susana Gutiérrez su amigo Mario Benítez y todos los vecinos de Alto Río Senguer.

“Por la memoria de Polo, de Susana, de Daniel Barrera, de Mario Benítez y por cada uno de los Senguerinos y por cada día que me toque gobernar si juro”, afirmó  Miguel “Colo” López Gutiérrez.

Luego de la asunción de los concejales y del acto protocolar el intendente indicó que “Me siento orgulloso no solo por mi sino también por los siete concejales que hoy asumieron y juraron” y agregó “agradezco a los concejales salientes que estuvieron durante cuatro años, de los que formaron parte de nuestro partido político y de los que no también”.

“La vida me pone a pruebas, hoy no estoy en mi mejor condición física pero me voy a recuperar, tengo fe, y esa fe que tengo para vivir es la misma fe que voy a tener y que voy a seguir teniendo para gobernar”, reflexiono Miguel López.

Al finalizar López dijo que “Van a tener un intendente con las puertas abiertas para discutir proyectos, por eso los invito a no dejarnos colonizar las ideas, ese es el gran desafío empezar a mirar con nuestros ojos la esperanza y a militar en ponerse en el lugar del otro”, concluyó.

Cabe mencionar que los concejales que asumieron son, Paola González (PJ-Frente de Todos), Norberto Care (PJ-Frente de Todos), Emanuel Narambuena (PJ-Frente de Todos), Olga Alvarado (PJ-Frente de Todos), Paola Pruessing (Chubut al Frente), Emilio Pareo  (Chubut al Frente) y Graciela Valente, (Chubut al Frente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *