Miguel López Gutiérrez anunció aumento de sueldo a trabajadores contratados y de planta permanente

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez anunció hoy un importante aumento de sueldo a los trabajadores municipales y contratados a partir del mes de octubre y el aumento en las asignaciones familiares un 100%.

“Fue aprobado el proyecto que le propusimos al Honorable Concejo Deliberante en incrementar las asignaciones familiares un 100% como también hubo un aumento al personal contratado de la municipalidad y un aumento de 2000 pesos de bolsillo para los trabajadores de planta permanente”, explicó el intendente de la localidad de Alto Río Senguer.

En tanto, López Gutiérrez, adelantó que “Seguramente después de fin de año ese monto de bolsillo lo iremos agregando al básico” y resaltó que “Estoy feliz por dar esta noticia porque estamos tomando decisiones con la gente adentro y con el consenso de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *