Miguel López Gutiérrez: la soberanía se defiende en las ideas y en el accionar de cada día

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez encabezó el festejo por el 206° Aniversario de la Independencia que se desarrolló en el gimnasio municipal “Jorge Levrier”. “El nueve de julio es un acto soberano”, sostuvo el intendente.

“El nueve de julio es un acto soberano”, afirmó, Miguel López Gutiérrez y al hacer uso de las palabras dijo “Quiero citar a Manuel Belgrano, para mi es el prócer más importante que tenemos, fue abogado, escritor, periodista, militar y fue político, formo parte de la primera junta militar de Gobierno del 25 de mayo de 1810. Belgrano siempre hablo de igualdad entre el hombre y la mujer y cuando tuvo que tomar las armas para defender la patria, lo hizo

“La soberanía, se defiende en las ideas y en el accionar de cada día”, expresó, Miguel López Gutiérrez y mencionó al payador de Río Senguer, Enzo Domínguez, quien cantó, “la soberanía también es eso el arte y la música”.

Se hace el Festival de Gato y Mancha

En sus palabras el intendente, Miguel López Gutiérrez anunció que, “como somos un pueblo soberano quiero manifestarle a comunidad de Senguer y la región que se volverá a realizar el festival de Gato y Mancha, que por la pandemia no pudimos llevarlo a cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.