Miguel López solicitó utilización del bono para la adquisición de ropa de trabajo, leña, gas y subsidio de calefacción

El intendente Miguel López Gutiérrez solicitó al Honorable Concejo Deliberante mediante un proyecto de ordenanza la autorización para utilizar parte del bono provincial. el dinero será destinado para la adquisición de ropa de trabajo, cien metros de leña, cilindros de gas y subsidios para calefacción, beneficiando directamente los trabajadores Municipales y familias de la localidad.

“Solicite autorización al Concejo Deliberante para poder utilizar dinero remanente de bono para comprar ropa e indumentaria las cuales serán destinadas al personal de trabajo, tanto de planta permanente como de contratados” indicó el intendente, López.

Además el intendente agregó “La solicitud es también para poder adquirir 100 (cien) metros cúbicos de leña, 40 (cuarenta) cilindros de gas y para poder realizar aportes para calefacción no reintegrable de $ 3.000 pesos durante los meses de julio, agosto y septiembre para todas aquellas familias que lo necesiten”.

Finalmente dijo “Espero que los concejales de nuestro pueblo acompañen la iniciativa porque conocen la realidad económica que estamos atravesando, estoy convencido de eso porque siempre lo han hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *