Municipio y UNPSJB avanzaron para realizar cursos y posgrados en Río Senguer

El intendente Miguel López Gutiérrez y el Secretario de Gobierno, Jorge barrera se reunió días atrás con representantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, (UNPSJB), avanzaron en que se llevaran a cabo en la localidad asesoramiento, curso, conversatorios y conservatorios en la comunidad.

En representación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB participaron: Patricia Pichl, Decana; Susana Vidoz, Secretaria de Posgrado; René Silvera, Secretario Extensión; Laura De La Torre, Coordinadora Académica; Verónica Miranda, Coordinadora Académica y Juan Manuel Zaixso, Coordinador de Posgrado.

En este sentido el intendente, Miguel López Gutiérrez manifestó que “tenemos un excelente dialogo con la universidad y eso nos gratifica, hace un tiempo avanzamos con la firma de un convenio marco y hoy continuamos trabajando en conjunto para la comunidad de Alto Río Senguer”.

“En esta oportunidad avanzamos para que se concrete en la localidad, asesoramiento para la implementación de cursos, conversatorios y posgrados”, detalló el Miguel López Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.