Néstor Licanqueo presenta sus obras en la Casa del Chubut

Con el auspicio  de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Néstor Licanqueo presentará sus obras en la 3º edición de la Feria del Libro los días 22, 23 y 24 de abril que se desarrollara en la Casa del Chubut ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez manifestó que “Como Senguerino estoy muy orgulloso que un hijo de nuestro pueblo como Néstor Licanqueo haya sido elegido para estar presente en la Feria del Libro que se realizará en la Casa del Chubut en la ciudad de Buenos Aires” y agregó “Por eso desde el estado municipal estamos acompañando para que pueda presentar sus obras en este importante evento cultural”.

“Que presente sus libros en la ciudad más importante de nuestro país es muy gratificante para él, su familia pero también para todos los Senguerinos por que nos representa en la provincia y en todo el territorio con sus historias a través de las novelas que escribe”, reflexionó el intendente, Miguel López Gutiérrez.

Cabe destacar que de la Feria del Libro se realizará los días 22, 23 y 24 del corriente mes y participarán escritores y editoriales de la provincia como así también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En este sentido el Néstor Licanqueo manifestó “Quiero agradecer a la Municipalidad de Alto Río Senguer y a su intendente por el acompañamiento y por confiar en el trabajo literario, de esta manera voy a estar presente en la Feria del Libro”.

“Fui seleccionado para participar de la 3° Feria del Libro entre varios autores de toda la Patagonia después de participar de un concurso” recordó Néstor Licanqueo y agregó “Voy a estar presentando mis dos obras y participando de foros durante los tres días”.

Con respecto a su última novela Licanqueo indicó que “Eluhen Nguillatun, es una nueva historia que lleva al personaje principal, Eluhen, y a un grupo de once guerreros a recorrer los caminos del Wallmapu (territorio mapuche). Donde los personajes vivirán una nueva aventura llena de acción, suspenso y misterio”.

“Esta novela, al igual que la primera, está ambientada hacia fines del siglo XV, cuando América era una tierra desconocida para los conquistadores. Esto permitirá al lector sumergirse en un mundo fascinante y poco conocido”, concluyó el escritor.

El lunes 22 a las 18 horas será la apertura de la 3º edición de la Feria del Libro la calle Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño mientras que el martes y miércoles habrá actividades y se podrá visitarla misma de 14 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *