Néstor Licanqueo, presentará por primera vez su libro Eluhen

Néstor Licanqueo, presentará por primera vez su libro, Eluhen “Weichape Ñuke Mapu”. Será en la feria del libro que se realizará este fin de semana en la localidad de Alto Río Senguer, a las 19 horas en la Escuela N° 106. “Presentó mi libro por primera vez, en la cuna donde nació”, subrayó el escritor.

El escrito de Alto Río Senguer radicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  Néstor Licanqueo comentó que “Es la primera vez que vamos a estar presentando el libro en mi localidad, el libro vuelve al lugar donde nació” y agregó, Eluhen es una novela que se gestó “en la cuna del Río Senguer, pero se edito en el año 2017” y su nombre hace referencia a los “guerreros, está ambientada en territorio mapuche afines del siglo XV”.

Con la creación de este libro “logramos que la localidad de Río Senguer se continúe nombrando en la provincia y en otros rincones del país”, es un gran aporte para potenciar la comunidad como destino turístico y cultural”, manifestó, Néstor Licanqueo.El acto inaugural de la feria del libro será este sábado 20 de octubre a partir de las 18 horas en la Escuela N° 106.  Estarán presentes autoridades de la Biblioteca Popular, Autoridades Municipales escritores, hacedores culturales y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *