Nuevas medidas de prevención para distribuidores de alimentos y comercios

Mediante la resolución municipal n° 843/2020 se establecieron nuevas medidas de prevención en la localidad para evitar la propagación del Coronavirus  COVID-19 en relación al abastecimiento de alimentos, alojamiento y comercios.

La resolución establece que:

Autorícese a los alojamientos autorizados habilitados en la localidad a recibir a los choferes y acompañantes de los camiones distribuidores de alimentos y artículos de limpieza, bajo las medidas de seguridad correspondientes.

Infórmese a los dueños de los alojamientos que deben realizar la desinfección correspondiente una vez retirados los inquilinos de manera inmediata.  No deben tener contacto con las personas en forma directa, si no mediante las normas correspondientes utilizando barbijos y guantes.

Prohíbase brindar servicio de comedor.

Los choferes y acompañantes deben permanecer con guantes y barbijos, inclusive en la entrega de alimentos hasta que ingrese en el alojamiento. El no cumplimiento de este artículo será motivo suficiente para solicitar que se retiren de la localidad.

Los comercios que reciben mercadería como los que prestan el servicio de alejamiento deberán verificar que se cumpla lo establecido en el artículo anterior  de lo contrario se puede contemplar la elevación de un informe que será elevando al CD a fin que establezca la sanción correspondiente.

Instrúyase a la fuerza pública (Policía y Gendarmería Nacional)  a fin que se dé cumplimiento a la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *