Nuevas medidas de prevención para personas provenientes de Comodoro Rivadavia

La resolución municipal N° 2082 /2020 visto la resolución municipal N° 2073/2020 las y disposiciones locales, provinciales y nacionales en cuanto a la prevención de COVID-19. El poder ejecutivo municipal estableció las siguientes disposiciones a mártir de este marte 7 de julio:

Las personas que ingresen desde la ciudad de Comodoro Rivadavia deberán realizar el Aislamiento, Social Preventivo y Obligatorio debido a los contagios registrados, según el parte epidemiológico durante catorce (14) días.

Las personas que se encuentren viviendo en la ciudad de Comodoro Rivadavia pero que posean domicilio en la localidad no podrán ingresar hasta el día 31 de Julio de 2020 Inclusive.

Las personas que se encuentren por motivos laborales en la ciudad de Comodoro Rivadavia podrán ingresar a la Comunidad y deberán realizar la correspondiente cuarentena:

a.         Realizar la correspondiente cuarentena con el grupo familiar durante catorce (14) días.

b.         Realizar la cuarentena individual durante catorce (14) días, pero no podrá ser en la misma residencia que otras personas.

Sera excluyente la carga del Permiso de Circulación Provincial, para solicitar el permiso de Ingreso a la localidad.

SOLICITAR PERMISO AQUÍ:

Solo se permitirá el ingreso de distribuidores que realicen tareas esenciales, en cuanto a la distribución de mercadería, alimentos, combustibles y material de construcción.

Los distribuidores locales que se abastezcan de mercadería en las localidades comprendidas en el inciso 1 deberán realizar la correspondiente cuarentena.

Descargar resolución aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *