Paola González estará a cargo del Municipio por 45 días

Fue aprobada por ordenanza n°822 la licencia médica por 45 días que solicitó el intendente, Miguel López Gutiérrez. Cabe recordar que el intendente padece artritis reumatoida la cual le impide caminar con normalidad, por ende por prescripción médica hizo uso de la faculta que le otorga el estatuto municipal.

“Ingresó al Concejo Deliberante el pedido de licencia médica por parte del intendente Miguel López Gutiérrez y el pasado martes por la mañana la tratamos junto a los demás concejales. Por ordenanza n° 822/2020 quedó aprobada la licencia por 45 días”, indicó Paola González.

“Lo primordial es que se recupere, sabemos que está mucho mejor y que se recupera lentamente. El pedido de licencia fue por prescripción de su médico de cabecera, lo más adecuado en estos casos es que se tome la licencia para poder hacer una recuperación acompañado por los médicos y por supuesto junto a su familia”, explicó Paola González.

La ordenanza que estableció la licencia fue aprobada por unanimidad por los concejales Paola González, Norberto Care, Olga Alvarado, Emanuel Narambuena del Frente de Todos Partido Justicialista y Emilio Paleo, Graciela Valente de Chubut al Frente.

Cabe mencionar que la concejal Paola González estará a cargo de la intendencia por el lapso de 45 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *