Paola González: sufrí un destrato bastante importante por parte del ministro Aguilera

Paola González, secretaria de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Alto Río Senguer, relató el destrato y mal momento que paso al entregar el petitorio de intendentes, el pasado lunes en Lago Blanco al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera.

El petitorio que fue entregado, el pasado lunes, expresa que se dé una pronta solución al problema energético que está atravesando la región de Río Mayo y Alto Río Senguer. Cabe mencionar que fue rubricado por jefes comunales e intendentes de la región sur de la provincia. Hasta hoy no se ha recibido una respuesta formal al pedido.

“El pasado lunes hicimos entrega del petitorio que fue trabajado por varios intendentes de la región y hasta el día de la fecha no hemos recibido ninguna respuesta formal por parte de las autoridades provinciales”, indicó, Paola González, secretaria de Coordinación de Gabinete.

Destrato y mal momento

“La verdad que la pase bastante mal cuando entregue el petitorio en mano al ministro Gustavo Aguilera”, expresó la funcionaria de Alto Río Senguer y agregó “me sorprendió porque uno entiende que al ser funcionario, uno tiene que guardar un margen de respeto hacia las demás personas, estén de acuerdo o no con el Gobierno”

“No estamos hablando de banderías políticas, estamos hablando de que un funcionario tiene que responder a las necesidades que se plantean de los pueblos”, sentenció y sostuvo “fue un destrato bastante importante y creo que sintió que era una cuestión personal, yo creo que se aleja mucho de la realidad y de lo que intentamos hacer con el acompañamiento de los jefes comunales e intendentes”.

“Sinceramente lamento haberme quedado callada, por una cuestión de respeto en el momento que estábamos con la presencia de muchos funcionarios” indicó González y agregó “este ministro va a tener que entender el lugar que ocupa”, concluyó.

Paola González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.