Por prevención no se podrá realizar actividades públicas o privadas

Autoridades de diferentes instituciones se reunieron hoy en el municipio para articular acciones en conjunto por la pandemia Coronavirus (COVID-19). Por el lapso de 15 días no se podrán realizar en la localidad actividades púbicas, privadas en locales bailables y fiestas de índole privada

La intendenta interina de Alto Río Senguer, Paola González recibió al director del nosocomio local, Dr. Ángel Núñez, el Director de Defensa Civil Zona Sur Oeste, Carlos Ortiz, el Oficial Subinspector, Juan Carlos Fuentes; al Subalfere, Godoy Gorosito Cristian y al Presidente del Concejo Deliberante Norberto Care.

“Recibimos en la Municipalidad a los responsable de las diferentes instituciones, que ante situaciones como la que estamos viviendo, la del Coronavirus (COVID-19), son los primeros que están a disposición  ante la comunidad”, indicó Paola González.

“El director del hospital nos puso en conocimiento el protocola de acción y prevención a los referente de las instituciones locales ante un posible caso” explicó González, también pusimos en conocimiento a todas las autoridades de las resolución emitidas por el Ministerio de Salud de la Provincia y la adhesión por parte de nuestro municipio mediante la resolución n° 035/2020”.

En este sentido dijo que “se encuentran suspendidas por el lapso de 15 días las actividades deportivas, culturales y sociales en el Gimnasio Jorge Levrier, además las actividades púbicas y privadas en locales bailables y fiestas de índole privada”, concluyó la intendenta interina Paola González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *