Procedentes de Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento deberán hacer cuarentena

La Secretaria de Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Paola González se refirió a las resolución N° 2082 y N° 2083 /2020, las cuales establecieron nuevas medidas de prevención, ante los casos de Covid-19 registrados en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Paola González indicó que “Las medidas que se toman en relación al covid-19 son para prevenir la propagación del virus en nuestra localidad, en este sentido le recordamos a los distribuidores de mercadería que soliciten el permiso en la web institucional y el que ya lo tenga que de aviso como está establecido”.

SOLICITAR PERMISO AQUÍ

“Quienes tengan domicilio en la localidad pero por motivos de trabajo deban dirigirse hacia las zonas de libre circulación deberán realizar el aislamiento por 14 días. Quienes  tengan domicilio en la comunidad y se encuentren viviendo en las zonas de libre circulación de virus covid-19 podrán ingresar recién después del 31 de julio.”, explicó la funcionaria municipal.

Procedentes de Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento

“Quedó establecido por resolución municipal n° 2083 que las personas procedentes de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rad Tilly y Sarmiento deberán hacer cuarentena obligatoria de 14 días”, indicó Paola González.

Finalmente adelantó que “estamos esperando el DNU y más información por parte de las autoridades provinciales para continuar trabajando en este sentido coordinadamente, en pos del beneficio de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *