Quedaron habilitadas las empresas de servicio de cobranza extrabancarias

Este martes 21 de abril entra en vigencia la resolución municipal n° 932/2020 la cual regula la apertura en la localidad de empresas de cobranzas extra bancarias como por ejemplo Rapipago y Pago Fácil.

La resolución considera que:

Es necesario establecer horarios de atención al público de estas empresas de cobranzas en la Localidad, visto las disposiciones a nivel Nacional.

Que se deben garantizar las medidas de prevención necesarias para poder llevar a cabo las actividades de manera ordenada.

Que es facultad del Poder Ejecutivo la autorización de atención y/o apertura de las empresas de cobranza extra bancarias.

Por todo ello el poder ejecutivo municipal de Alto Río Senguer resuelve que:

Establecer atención al público de empresas de cobranzas extra bancarias en la localidad de Alto Río Senguer (rapipago, pago fácil) el mismo se podrá desarrollar de lunes a viernes en el siguiente Horario: 10:00  a 12:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Las empresas de cobranza deberán contemplar las medidas de prevención establecidas en las Resoluciones y Ordenanzas vigentes, priorizando la atención a personas discapacitadas, personas mayores de 60 años, y embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *