Quedó aprobado proyecto para regularizar productos artesanales

En la sesión ordinaria de este martes quedó aprobada la ordenanza que presentó el Bloque del Partido Justicialista para regularizará los productos  que se elaboran artesanalmente en nuestra localidad.

El proyecto quedó aprobado por unanimidad, por los concejales Paola González (PJ), Norberto Care (PJ), Jorgelina Miranda (PJ) y Ángel Narambuena (ChSoto). Cabe mencionar que días atrás se reunieron los concejales y artesanos con el intendente Miguel López Gutiérrez.

También el proyecto de ordenanza fue trabajado conjuntamente entre los concejales y la Directora de Bromatología Mariela Millaman en este sentido la concejal Paola González dijo que “el proyecto se trabajó en conjunto y surgió con la necesidad de tener un registro de artesanos y por sobre todo por los alimentos de elaboración artesanal que se distribuyen en los comercios locales”.

Por lo mencionado “es que se le dio un marco regulatorio dentro del Concejo Deliberante” indicó la concejal y agregó “desde el Poder Ejecutivo se comprometieron acompañar el proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.