Radio Nacional: El Festival Provincial “Gato y Mancha” se difundió en el panorama nacional de noticias

El intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez estuvo recorriendo diferentes localidades difundiendo el IX Festival Provincial “Gato y Mancha”, que se realizará los días 4,5 y 6 de enero próximos. En este marco fue entrevistado por Radio Nacional Río Mayo.

En la entrevista, Miguel López Gutiérrez, hizo referencia a los artistas que estarán presente y valoró el esfuerzo que hace el estado municipal en poner en premios $ 225.000 pesos a repartir en la jineteada.

“Quiero agradecer a toda la comunidad de Río Mayo porque siempre somos bien recibidos” y agregó “Tuvimos la posibilidad de difundir nuestra fiesta provincial en Fm Identidad y en Radio Nacional”, expresó el intendente.

“Estamos muy contentos porque la entrevista realizada en radio nacional fue difundida en el panorama de noticias que tiene emisión en todo el territorio argentino y eso nos pone muy contentos porque nuestra localidad y nuestra fiesta Gato y Mancha se hacen conocida en diferentes puntos del país”, concluyó el intendente, Miguel López Gutiérrez.

La peña festivalera

Los artistas que estarán sobre el escenario el 4 de enero; Yoel Hernández, Esteban Salaberry, Chupilca Ledesma y el grupo revelación de la localidad de Alto Río Senguer, La Juntada Senguerina.  

El baile del Festival

El baile del festival se realizaría el sábado 5 de enero y estarán sobre el escenario del gimnasio municipal “Jorge Levrier”, a partir de las 23:30 horas el grupo “La Noche” de Tecka y “Los Cordilleranos” de la ciudad de Esquel.   

Gran desafío de tropillas

Cabe mencionar que habrá gran desafío de tropillas en gurupa surera y en bastos con encimera donde se repartirá $225.000 pesos en premio a repartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *