Río Senguer participó de la reunión zonal del Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia

Se llevó a cabo el pasado miércoles, la primera reunión zonal del Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia en la localidad de Río Mayo con el objetivo de analizar las problemáticas que atraviesa la zona 6, la cual está constituida por las localidades de Sarmiento, Alto Río Senguer, Río Mayo, Facundo, Lago  Blanco, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas y Buen Pasto.

La Directora del Servicio de Protección de Derechos de Alto Río Senguer, Alfonsina Vázquez indicó que “estuvimos reunidos en la localidad de Río Mayo donde evaluamos la situación que traviesa la región en la materia que comprende la niñez, adolescencia y la familia” a este análisis lo vamos a presentar en la “primer reunión provincial que se realizara en la localidad de Gualjaina”.

Finalmente dijo que “es muy importante que se logre el trabajo en conjunto entre todas las localidades que integramos el Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia. Las problemáticas en las localidades son similares por eso entre todos podemos buscar una solución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.