Río Senguer participó del segundo encuentro participativo organizado por PAMI Chubut

En el marco del cincuentenario de PAMI, ayer en la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizó el segundo encuentro participativo presencial en el Centro de Jubilados y Pensionados «Capital del Petróleo”.

De la localidad de Alto Rio Senguer participó el intendente, Miguel López Gutiérrez y la jefa de la agencia PAMI Río Senguer, Yanina Vega y Mabel Villafañe tesorera del grupo de jubilados de la localidad.

En ese sentido, Miguel López Gutiérrez indicó “estoy muy agradecido por haber sido invitado a este encuentro y que esté representado la comunidad de Alto Río Senguer con la presencia de la agencia de PAMI de Senguer y de Mabel Villafañe del grupo de jubilados” y agregó “estos encuentro sirven para conocer otras realizadas y trabajar articuladamente entre las diferentes instituciones y los centros de jubilados”.

“En esta segunda etapa de encuentros participativos, el área social, la coordinación médica y el área de atención al público desarrollaron los distintos programas y formas de trabajar, de esta manera, se facilita la articulación entre Pami y los centros de jubilados, quienes son los facilitadores de esta información detallada al conjunto de afiliados y afiliadas de nuestra ciudad” indicaron desde la organización.

Además mencionaron que “cada afiliada y afiliado tenga acceso a la información precisa del trabajo que realizamos en cada área, nos permite estar presentes en cada demanda, requerimiento y problemática de nuestros adultos mayores. Seguimos trabajando en cada rincón de nuestra provincia”, manifestó, Eva Durzo, Directora Ejecutiva de PAMI Chubut.

Además participaron el Coordinador Ejecutivo Juan Ignacio Lastra, la Coordinadora Médica Paola Cossio, y las coordinadoras y coordinadores de las distintas áreas de la UGL XVII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.