Saban valoró compromiso de la localidad en la capacitación en manipulación de alimentos

El responsable del Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la provincia del Chubut Lic. Diego Saban, realizó un balance de la capacitación que dicó en la localidad en Manipulación de Alimentos. “La Municipalidad a través del área de bromatología hizo un muy buen trabajo de convocatoria”, sostuvo el funcionario provincial.

“Gracias a la gente del municipio tuvimos una gran convocatoria por que estuvo recorriendo los comercios y dorentes instituciones” indicó Saban y agregó “asistieron trabajadores de comercios, amas de casa, trabajadores de las escuelas”, fue una capacitación “muy satisfactoria” subrayó.

Fue muy positiva la jornada en Alto Río Senguer “No solo por la capacitación en si, sino por la importancia que le dieron los manipuladores y el gran interés que demostraron en la capacitación por eso estamos muy contentos y con un balance altamente positivo”, explicó.  

“Lo que necesitamos es que más personas estén capacitadas en manipulación de alimentos para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos ese es el fin desde el Ministerio de Salud para disminuir las enfermedades” reflexiono, diego Saban.

Finalmente Saban destacó la gran asistencia de público que asistió “venimos realizando una capacitaciones y en estamos muy contentos por la gran participación, continuaremos realizando las capacitaciones en Sarmiento y Comodoro Rivadavia”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *