Mediante la resolución municipal N° 2113 quedó establecido el protocolo para poder desarrollar entrenamientos deportivos y culturales de contacto en el Gimnasio Municipal “Jorge Levrier”, hasta 15 personas.
Se podrán realizar actividades deportivas y culturales con un máximo de 15 personas por turnos, deberán respetar el distanciamiento establecido, no deberán compartir elementos como toallas, botellas de agua, mate etc.
Los horarios establecidos son de 8 a 12 horas y de 14 a 22 horas de lunes a viernes. Cabe mencionar que es responsabilidad de cada usuario respetar las normas de bio seguridad establecidas.
Para realizar consultas y reservar turnos para entrenamientos deberán comunicarse con el responsable del Gimnasio, Juan Rojas al 2945 417708.