Se realizarán refracciones en el Club Atlético Río Senguer

El intendente, Miguel López Gutiérrez recibió en su despacho al Presidente del Club Atlético Río Senguer, Roberto Care y a la Secretaria, Paola González. “El trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Club benefician directamente a la comunidad de Senguer”, sostuvó, Care.

“Fuimos recibidos en la Municipalidad por el Intendente, Miguel López Gutiérrez, tuvimos la posibilidad de plantea los trabajos que podemos realizar en conjunto” explicó el Presidente del Club Roberto Care y agregó “Le mostramos los proyectos que tenemos como institución deportiva”.

En este marco Roberto Care dijo “El intendente se comprometió a colaborar en la financiación para mejorar y terminar la infraestructura que existe tiene el Club. Estas son  un baño, vestuarios, colocar el techo a una cantina y colocarlas cloacas”.

Gran grupo humano

“Hace muy pocos días que se ha renovado la comisión, somos nuevos y tomamos el desafío de levantar el Club” dijo y destacó que “la comisión anterior dejo todos los papeles al día con personalidad jurídica”. Finalmente sostuvo “en pocos días hemos avanzado con el mejoramiento de la cancha, la verdad que hay un grupo de trabajo muy bueno y eso es muy satisfactorio. Con el acompañamiento de la Municipalidad y el trabajando en conjunto traerá beneficios a toda la comunidad de Alto Río Senguer”.

De la reunión también participo la Secretaria Ejecutiva, Roxana Jiménez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *