Silvia Millaman: “Más de 90 personas se capacitaron en manipulación de alimentos”.

La Coordinadora de Bromatología de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Silvia Mariela Millaman realizó un balance de la capacitación que se llevo a cabo ayer en nuestra localidad en manipulación de alimentos realizada por del Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la provincia del Chubut a cargo del Lic. Diego Saban.

La capacitación fue organizada por el Aérea de Bromatología de la Municipalidad de Alto Río Senguer y dictada por el Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud este miércoles en el Gimnasio Municipal “Jorge Levrier”.

 “Se superaron las expectativas, la capitación estuvo muy buena hubo una gran participación de vecinos” confirmó Silvia Mariela Millaman  y agregó “exactamente participaron unas 95 personas de nuestra localidad”, sostuvo.

“Esta fue la primer capacitación que realizamos y está previsto realizaron una segunda capacitación seguramente el año entrante, esto se debe a los compromisos que tiene el Licenciado Diego Saban en otros puntos de la provincia” explicó y agregó “por eso quiero agradecerle a Diego Saban por haber realizado la capacitación en nuestra localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *