Telebingo Deportivo: Con la compra del cartón colaboras con la localidad

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alto Río Senguer puso a la venta cartones de Telebingo Chubutense en la modalidad  “Telebingo Deportivo”, lo recaudado será destinado a la compra de elementos deportivos.

El sorteo se realizará el miércoles 15 de mayo, y se pondrá en juego en la Cuarta Ronda a Bingo 500.000 pesos; en la Tercera Ronda 100.000 pesos; para la segunda Ronda 50.000 pesos; 30.000 pesos para la Primera a Bingo y 10.000 pesos a Premio Línea. El valor del cartón es de 200 pesos.

Para obtener los cartones dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal o ponerse en contacto con la Directora de Deportes, Daiana Peila.

Objetivo del Telebingo Deportivo

El telebingo deportivo como cada año tiene como fundamento llegar con una acción para que los clubes y entidades deportivas de la Provincia puedan generar fondos de manera directa. El total de cartones impresos es de 120.000, que es el límite que permite el sistema de captación de apuestas para cada jugada, sumando un monto total de 24 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.